PERRO MUERTO

Seis actores y una directora se sumergen en una obra que transita la frontera entre la manifestación pública y la ficción, en una maratón gimnástica y artística de sangre y sudor. La epidemia del medio y la falsa libertad, la deshumanización y la invención del “enemigo”, la dictadura del entretenimiento, la loa a la obediencia y la violencia se amontonan como ropa sucia en una tintorería de cuerpos que lavan conciencias. Obra maestra de la premiada artista de vanguardia española Angélica Lidell, se presenta por primera vez en Uruguay este “tour de force” que sacude al teatro, a los actores y al público.

“Me preguntan por qué quiero llevar a escena a Liddell hoy en 2024 en Uruguay y yo respondo: no es que quiera, necesito. Como diría ella: Es el dolor-humanidad que se me impuso de manera atroz”. María Dodera.

• Lugar: Teatro Stella D'Italia. La Gaviota, Mercedes 1805, Cordón - Montevideo

• Fecha: Viernes a domingos de junio

• Entradas: Redtickets

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.