PILAR SORDO

PILAR SORDO hace esta vez dos presentaciones en EL GALPON con temas distintos en cada una, ambos temas son abordados por primera vez Montevideo. En DEL AMOR PROPIO AL AMOR DEL OTRO (miércoles 6/2) nos interpela a encontrar dentro del silencio de cada uno el camino para transitar por la vida, conociéndonos, aceptándonos y cuidándonos. Pilar Sordo nos guía a descubrirlo para aprender a ser un alumno de la vida cambiando el miedo por la curiosidad, siendo conscientes de que lo único que permanece es el cambio y que no controlamos nada salvo nuestra actitud frente a lo que nos sucede.

En HABILIDADES PARENTALES PARA LOS TIEMPOS DE HOY (jueves 7/2) nos muestra que la autoridad se gana y no está asegurada, que el NO es un acto de amor, que se puede recuperar la imperfección dentro de las casas, y se educa haciendo buenas preguntas y no dando buenas respuestas. Hoy es un tema desafiante. Hay nuevas habilidades, hay que rescatar cosas para crear nuevas formas de educación, disminuyendo las culpas y los miedos, y poder disfrutar de la maternidad y la paternidad de una manera diferente.

• Lugar: Teatro El Galpón, 18 de Julio 1618, Cordón - Montevideo

• Fecha: 6 y 7 de marzo - 20hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada hasta el 29 de febrero inclusive. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre abono para ambos días ni aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.