QUINTETO NÉSTOR VAZ

Desde su fundación hace ya más de una década, el Quinteto de Néstor Vaz presenta un repertorio que va desde los temas clásicos gardelianos, pasando por otros mojones creativos del tango como Juan de Dios Filiberto, Horacio Salgan y Osvaldo Pugliese, hasta llegar a la obra de Astor Piazzolla y composiciones del director. En el mismo, se unen varias proyecciones de aportes fundamentales del tango rioplatense, desde la línea del tango canción del uruguayo Carlos Gardel hasta la del genial compositor argentino Astor Piazzolla, parando en distintas estaciones del viaje tango. Es precisamente la difusión de la obra del genial compositor marplatense –cuyo centenario se festeja desde el pasado año- uno de los puntos más sostenidos por la actividad del quinteto en los últimos años.

• Lugar: Sala Verdi , Soriano 914, Centro - Montevideo

• Fecha: 06 de julio - 20:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.