QUINTETO PIAZZOLLA EN TACUAREMBÓ

El grupo ganador de dos Latin GRAMMY 2019 y 2023 ® se encuentra de gira internacional promocionando su último proyecto discográfico “Operation Tango”. Para el Quinteto Astor Piazzolla, el desafío cada noche no está todo en el atril, sino en conjurar ese espíritu en la música. Es un grupo conformado por tangueros y académicos, músicos clásicos y de jazz, todos ellos conocedores y capaces de hablar en varios idiomas musicales.

En una palabra, músicos de Piazzolla: Pablo Mainetti, bandoneón; Nicolás Guerschberg, piano; Serdar Geldymuradov, violín; Armando de La Vega, guitarra; Daniel Falasca, contrabajo; y Julián Vat, director musical.

• Lugar: Teatro Escayola, 25 de Mayo 163, Tacuarembó - Tacuarembó

• Fecha: Sábado 10 de agosto - 20:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.