AGOTADO

QUINTETO PIAZZOLLA

Este Quinteto Astor Piazzolla, en homenaje al grupo original, se organizó en 1998. Fue una petición de Laura Escalada Piazzolla, viuda del compositor y presidenta de la fundación Piazzolla a la que representa el Quinteto en todo el mundo. Desde entonces, el Quinteto ha editado cinco discos (entre ellos Revolucionario, ganador del Latin Grammy 2019 a la Mejor Grabación de Tango, y Operation Tango, ganador del Latin Grammy 2023) y ha realizado extensas giras por Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

Para el Quinteto Astor Piazzolla, el desafío cada noche no está todo en el atril, sino en conjurar ese espíritu en la música. Es un grupo conformado por tangueros y académicos, músicos clásicos y de jazz, todos ellos conocedores y capaces de hablar en varios idiomas musicales. En una palabra, músicos de Piazzolla: Pablo Mainetti, bandoneón; Nicolás Guerschberg, piano; Serdar Geldymuradov, violín; Armando de La Vega, guitarra; Daniel Falasca, contrabajo; y Julián Vat, director musical.

• Lugar: Teatro Solís, Reconquista S/N, esq. Bartolomé Mitre, Ciudad Vieja - Montevideo

• Fecha: Viernes 09 de agosto - 20:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.