2x1 de descuento

RESCATE A LA DAMA CON TUTÚ

Renata es una bailarina de ballet al borde del retiro, que carga con una herida que no la abandona. Una tarde está en la playa junto a su amiga Paula, cuando conoce a tres hombres que le cambiarán la vida. Obra muy influida por el cine, Rescate a la dama con tutú parte de The Misfits, filme de John Huston, escrito por Arthur Miller, la última película de Marilyn Monroe y Clark Gable.La obra habla de las violencias que subyacen en vínculos donde la dominación y la sumisión no son una cuestión lineal, donde la angustia de la incomunicación es la norma y donde hombres y mujeres se redefinen ante una idea de “rescate” que, a nivel inconsciente, habita en todos.

Texto y dirección:  Fernanda Muslera

Nadia Navarro, Sebastián Silvera, Franco Balestrino, Cecilia Patrón y Maxi González Violinista en escena: Fabiana Lira

Reservas: [email protected] / 092 153 456

• Lugar: Teatro La Gaviota, Mercedes 1805, Centro - Montevideo

• Fecha: 07 de Noviembre

Recuerde presentar su tarjeta de socio y CI en boletería para acceder al beneficio. Cupos limitados. Máximo 2 entradas simples por socio. Beneficio no acumulable con otras promociones.