RETAZOS DE LORCA

Es una obra compuesta por monólogos femeninos de Federico García Lorca, adaptados por Natalia Machado A. Dicha adaptación busca actualizarlos a la contemporaneidad, uniendo las esencias clásicas y de la sociedad moderna.

En escena veremos nueve actrices, un músico y dos estilos de danza, componiendo esta versión que apunta hacia una conjunción del mensaje de Lorca: mujeres atrapadas en cuerpos de una realidad represora, que luchan por romper sus límites , encontrando sus propias formas permitidas de escape, lo cual las convierte en seres agónicos pero presentes, de una época que aún sobrevive.

• Lugar: Teatro Escayola , 25 de Mayo 163, Tacuarembó - Tacuarembó

• Fecha: Domingo 11 de agosto

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.