SE DICE DE MÍ

Se dice de mi es el unipersonal más arriesgado y descarnado de Claudia Fernández. Sin cassette, sin medias tintas y con un dominio de escenario sorprendente, la actriz y comunicadora hace un repaso de su vida en clave de humor y también de dolor.

Criada en el barrio Punta de Rieles, la suya ha sido una historia de superación con muchos ribetes desconocidos… hasta ahora. Con 47 años, la seguridad de una carrera artística sólida a dos orillas y el tiempo para escribir y actuar, la protagonista resolvió contar su verdad y enfrentar las habladurías.

• Lugar: La Trastienda, Av. Daniel Fernández Crespo 1763, Cordón - Montevideo

• Fecha: 25 de julio - 21:00 hs

• Entradas: Abitab

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.