SEÑOR M

Señor M es un espectáculo familiar. Una puesta en escena pensada para despertar la imaginación y el asombro. La historia habla de Emma, una niña solitaria que vive con su padre, una persona muy ocupada que le dedica poco tiempo. Por eso construye un mundo paralelo, imaginario, donde comparte sus aventuras con los personajes que dibuja: los monstruos. Con Señor M buscamos que cualquier espectador disfrute con la historia de los personajes, riéndose y emocionandose al mismo tiempo.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Mercedes 823, Centro - Montevideo

• Fecha: 29 de junio a 06 de julio - 15:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.