TRISTÁN: UNA MISIÓN

Una nueva aventura extraordinaria del aprendiz de mago Tristán, su maestro el mago “Santurio” y nuevos personajes, como lo son; “Epopeya” la Librera hechicera y el villano “Plastik”, rey de la contaminación.
Es una obra de teatro mágico que integra música, títeres, teatro negro, e ilusionismo, con mensajes importantes para compartir en familia acerca del cuidado del medio ambiente. Una obra divertida, didáctica e interactiva, donde el público (la brigada mágica) podrá por momentos decidir el curso de la aventura.
“La misión de la Brigada Mágica”, aparecerá como por arte de magia en las vacaciones de julio en la sala principal del teatro Solís para deleite de toda la familia.

Co-producción de la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Compañía Hikmah.

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.