TEMPORADA ALTA DE GIRONA / 13 espectáculos

Esta novena edición del Festival Internacional Temporada Alta, es extensión del emblemático festival catalán nacido en Girona. Festival que desde hace casi una década se ha multiplicado en Latinoamérica a través de Timbre 4 en Buenos Aires, de la Alianza Francesa en Lima y de Sala Verdi en Montevideo.

La Temporada 2023 de Sala Verdi, denominada A 50 años del Golpe —una fecha ineludible para entender la historia reciente de nuestro país— tiene en el festival Temporada Alta una expresión de lo que esos años oscuros nos negaron; ese hermetismo que nos aisló del mundo y nos privó de la posibilidad de visualizar situaciones vividas en otros lugares que nos permitieran interpelar lo que a nosotros también nos sucedía. Llegan a esta edición trece propuestas provenientes de Argentina, Colombia, España, Francia, Portugal y Uruguay; diversas entre sí, pero reivindicativas del hecho artístico como un universo de libertad sin concesiones.

Obras disponibles: España;  360 GRAMOS | ALTSASU; Teatro documental | Argentina; ¡BAILEMOS… QUE SE ACABA EL MUNDO! | Colombia; CLOWNTI | Portugal/Brasil; FIGUEIREDO| Argentina; LA CELESTINA | España; LOCO AMORIS | España; MA SOLITUD | España; Moria | Uruguay: MUCHACHAS DE VERANO EN DÍAS DE MARZO | Argentina; ROTA | Argentina / Francia; VANITAS | Uruguay; YO SOY FEDRA

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.