2x1 de descuento

THE LEDS GROUP

THE LEDS GROUP basa sus espectáculos en la fusión de tecnología y danza que  despertará tus sentidos y tu imaginación

El público verá a bailarines con trajes electrificados que brillan en la oscuridad realizando rutinas dinámicas e ilusiones en un escenario oscuro. Es un espectáculo completamente exclusivo de nuestra marca e incomparable con cualquier otro espectáculo de danza.

Es posible que haya visto la tecnología de THE LEDS GROUP en programas como Got Talent Uruguay, donde seguro apreció la versatilidad de sus performances y que no existen límites a la hora de crear historias, conceptos y anécdotas visuales que harán a mas de un espectador viajar en sus mayores sueños.

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.