TOTO MÉNDEZ Y JUAN FALÚ

Juan Falú y Toto Mendez y sus compadres se presentan cerrando la 1ª edición del Festival Internacional de Guitarra. Dos guitarristas referentes en cada margen del Río de la Plata, que ofrecerán un repertorio representativo de las raíces musicales de cada país en finísimas interpretaciones, tal como nos tienen acostumbrados. Juan Falú es músico de formación autodidáctica, considerado como referente de la música argentina, en su doble condición de compositor e intérprete. Sus obras para guitarra y sus canciones integran el repertorio de destacados intérpretes del folklore argentino. Asimismo, revela un profundo conocimiento de las músicas de su tierra, proyectándolas desde la raíz hacia nuevos horizontes. Toto Méndez con su grupo es dueño de una sonoridad patrimonio de la guitarra uruguaya. Una propuesta instrumental folclórica liderada por un artista con una trayectoria de más de 50 años siendo su punto más destacado el de primer guitarra de Alfredo Zitarrosa desde su retorno al país hasta su fallecimiento. Entre sus numerosas distinciones, se destaca la declaración de Ciudadano Ilustre de Montevideo otorgada en marzo del presente año.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, Centro - Montevideo

• Fecha: 21 de agosto - 20hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Cupos limitados. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No acumula con otras promociones.