TRISTÁN

​”Tristán, una misión Filarmónica” es una obra interactiva que invita al espectador a ser parte de la aventura, como también a ser parte del cambio de conciencia en el cuidado del medio ambiente.

​La magia, la música, el ilusionismo, la titiretería, el teatro negro, la iluminación y la música de la Orquesta Filarmónica de Montevideo se conjugan para llevar al público a un viaje de fantasía a través del universo de la magia de Tristán. Es una obra para disfrutar en familia, donde ríen grandes y pequeños por igual.

• Lugar: Sala Zitarrosa, Av. 18 de julio 1012, Centro - Montevideo

• Fecha: 29 de junio a 07 de julio

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.