VALERIA GALÁN Y EMPÍRICO FLAMENCO

Cierre de su Gira Nacional 2022. Luego de recorrer los escenarios más destacados del interior del país, con el apoyo del Fondo Concursable para la Cultura (MEC) y de las intendencias departamentales, el grupo hace la última presentación de este año en Montevideo. El flamenco raíz es el lenguaje madre, donde una estructura híbrida entre concierto musical y artes escénicas presenta cuadros que se van sucediendo, intercalando temas de un repertorio popular iberoamericano, que se interpretan a través del lenguaje flamenco, con cuadros de baile donde el cuerpo se manifiesta como el narrador absoluto en la escena, la música genera el paisaje y lo vernáculo busca incursionar con autenticidad.

Valeria Galán / Baile y voz Jonathan Acosta / Percusión, baile y voz Agustín Moratorio / Guitarra y voz Participaciones especiales: Alberto López / guitarra ESPAÑA Juan A. Rodríguez / Violoncello (Integrante de Orq. Sinfónica de Montevideo) Mathías Turenne / Bajo (Integrante de Orq. Filarmónica de Montevideo) Ángela Varela / Flauta traversa Darío Agüero / Piano Juan Olivera / Palmas

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Calle Andes esquina Mercedes, Centro - Montevideo

• Fecha: 8 de diciembre 21hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.