VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

Viaje al centro de la tierra de Julio Verne, el clásico de la literatura universal para niños y jóvenes llega al teatro.

El mundo fantástico de Verne rompe los límites del papel en una aventura visual como pocas en el teatro. A través de proyecciones, ilustraciones interactivas, teatro de sombras y muñecos, nos sumergiremos en las entrañas de la tierra, atravesando mares subterráneos, enfrentando monstruos prehistóricos en un espectáculo de fantasía desbordante. Una experiencia que unirá el imaginario de varias generaciones.

• Lugar: Auditorio Adela Reta, Mercedes 823, Centro - Montevideo

• Fecha: 29 de junio a 06 de julio - 17:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.