VOTEMOS

“Hogar, dulce hogar” ¿Si supieras que una persona con problemas de salud mental fuera a ser tu próximo vecino y pudieras evitarlo levantando la mano en una reunión de copropietarios, que harías? 7 vecinos se reúnen por el cambio de ascensor, sin embargo, y fuera de la agenda del día, se enteran de la llegada de un nuevo inquilino, el cual adolece de un aparente problema de salud mental. El ascensor pasa al olvido para que la asamblea se transforme en un debate sobre convivencia y tolerancia.

• Lugar: Movie Montevideo, Montevideo Shopping, Buceo - Montevideo

• Fecha: 7 de junio - 21hs

• Entradas: En boleteria del teatro

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.