2x1 de descuento

XIII Festival de Jazz de Montevideo

13° Festival de Jazz de Montevideo

El Festival de Jazz de Montevideo es la re afirmación de una iniciativa que comenzó en 2008, en busca de brindar un espacio de expresión masiva a una música que se mantiene viva y en constante transformación, parte de la enorme tradición cultural de la ciudad de Montevideo. Este año, el 13° Festival de Jazz de Montevideo tendrá lugar el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el Teatro Solís, tres días llenos de música con artistas nacionales que alternaran en conciertos y conversatorios. Cuenta con el apoyo de la Intendencia de Montevideo y el Fondo de Estímulo a la Formación y Creación Artística FEFCA del MEC.

Viernes 4 de diciembre – 20 horas – Los Mates / Chapital

Sábado 5 de diciembre – 20 horas – Erika González / Osmosis

Domingo 6 de diciembre – 20 horas – Muguerza / La Candombera

• Fecha: 4, 5 y 6 de diciembre. 20hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura. Cupos limitados. Máximo 2 entradas simples por socio. Por disposición de MSP, al comprar su entrada deberá completar la compra con los datos de quienes asistirán al espectáculo a excepción de los campos específicos para la validación de socio (número de socio: número de tarjeta Club El País). Beneficio no acumulable con otras promociones.