ZONNO

Zonno es una banda del departamento de Tacuarembó, Uruguay que nace en 2020 en plena pandemia.

La banda cuenta hasta ahora con 11 canciones inéditas disponibles en todas las plataformas. Los sonidos grabados pasan por rock and roll clásico, música disco y funk. El grupo ha tocado en varios escenarios, en ciudades como Florida, Paso de los Toros, Melo, Paysandú, Montevideo, Tacuarembó, Rivera y Buenos Aires. En Abril de 2022 obtiene el segundo puesto en el concurso nacional «Canciones de otoño» en la Sala Camacuá (Montevideo) con la canción «Deja vú». Durante el mes de diciembre de 2023 y bajo contrato con el sello BIZARRO de Montevideo, la banda lanzó su último single «No da».

En abril del 2024 fue seleccionado por el ciclo «CAUCE» de Sala Zitarrosa entre más de 300 propuestas a nivel nacional para presentar su show en dicha sala por primera vez.

Zonno se conforma por José Rodríguez y Juanfra Saralegui en voces, Emiliano Lima en bajo y voces, Marcelo Santa Marina y Juan Espósito en guitarras y Héctor Acosta en batería y voces.

• Lugar: Teatro Escayola, 25 de Mayo 163, Tacuarembó - Tacuarembó

• Fecha: Miércoles 17dejulio - 21:00 hs

• Entradas: Tickantel

Dicho beneficio será aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones.