20% de descuento

Todos los días

Las Ánimas Casa de Campo

Viví una experiencia única en un  entorno natural único. La mejor gastronomía, entretenimiento y emoción para todas las edades.

Hasta el 11 de febrero  sos nuestro invitado. Con Club podrás disfrutar de una Tabla de bienvenida  y Cerveza Miller para dos. Promo válida con previa reserva al 099264627 o por el mail [email protected].

Además de la paz de la sierra, con su sistema de reservas aseguran la necesaria distancia con otros visitantes y sus actividades aumentan aún más ese “aire” tan necesario para relajarte y despertar tus sentidos.

• Dirección:
    Ruta 60 km 19|

• Teléfono:

• Horarios:
    12:30 a 18:00hs

Beneficio aplicable a todos los socios del Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado o crédito todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente). No acumulable con otras promociones y exclusivo en servicio de gastronomía.