Todos los días

SUSHI CLUB

SushiClub es sinónimo de gastronomía de primer nivel. Reconocidos como el inconfundible referente del sushi y cocina de tendencia asiática, logran transmitir placer y sensualidad en cada encuentro, gracias a combinaciones de sabores vanguardistas y exclusivos.

Disponible Delivery y Take Away

Hacé tu pedido al 092 572 495 o al 2712 3615
  • Dirección:
    José Ellauri 397|

• Teléfono:

• Horarios:
    Martes a Domingo de 16 a 23.30 hs.

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País al momento de emitir la factura para las formas de pago contado efectivo todos los días (máximo 4 comensales por tarjeta habiente) para consumir en local, take away y delivery. No aplicable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.