Viernes y Sábados

Compras Online
Tienda Física

BTU STORE

Tienda creada especialmente para las necesidades del deportista  con marcas reconocidas a nivel internacional y tecnologías de alta gama.” No es solo una tienda, es una experiencia” para quienes disfrutan de la natación, el tenis, el hockey, fitness, yoga, pilates, y más

• Dirección: Pedragosa Sierra y San Francisco Local 3.

• Teléfono:097685479

• Horarios: Lunes 15:30 a 19hs • Martes a Sábado 10 a 1.30 y 15:30 a 19hs

Beneficio aplicable a todos los socios Club El País que acrediten su calidad de tales al momento de emitir la factura para las formas de pago contado y tarjeta de crédito. Para realizar reclamos es necesario contar con la factura de la compra. La política de cambios y devoluciones, disponibilidad de stock se rigen estrictamente por las políticas del establecimiento, por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones de BTU en su sitio web. No aplicable a productos en sale ni acumulable con otras promociones.