Doble Prestación

Todos los días

Clínica Leborgne

Afiliate al exclusivo plan de medicina preventiva de Clínica Leborgne y duplicá tus prestaciones

Como socio club accederás a:

2 Chequeoas anuales al precio de uno

6 consultas al precio de 3

Un exclusivo plan que se fundamenta a través de un completo chequeo anual que incluye estudios que determinarán factores de riesgo que podrán diagnosticar precozmente patologías en las siguientes áreas entre otras:

• Geroprotección
  • Oncología
  • Patologías metabólicas e infecciosas

En la búsqueda permanente de poder brindar una mayor seguridad y certeza ante la identificación de posibles agentes adversos que pueden atacar su salud, es que nace su nueva división de Medicina preventiva con el respaldo de un equipo médico de referencia global.

La clínica cuenta con más de 200 trabajos científicos a nivel mundial y ha sido  responsable de la invención de la tomografía lineal y del mamógrafo, entre otras grandes contribuciones globales  a la comunidad científico-médica.

• Dirección:
    H. Gutiérrez Ruiz 1210. Montevideo| Canelones 1165. Montevideo| Ramón Fernández 296. Montevideo|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club de Beneficios El País para las formas de pago contado o crédito todos los días. Único pago de US$ 1.500 + US$ 40 mensuales. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.