Compras Online

AWA

AWA Boutique & Design Hotel – Punta del Este, hotel 4 estrellas, se encuentra emplazado en un punto equidistante entre las playas Brava y Mansa de la península, a pasos tiendas y restaurantes.

Además del beneficio en estadía por ser Socio Club: UPGRADE  a habitación EJECUTIVA, early check out hasta las 14 horas y bicicletas sin costo.

Reservas vía email a  [email protected]

Reservas online con el código CLUBELPAIS en el ítem “Código promocional”

• Dirección: Pedragosa Sierra y San Ciro - Punta del Este

• Teléfono:4249 9999

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País para las formas de pago contado o crédito todos los días sobre tarifas publicadas (sin descuento). En caso de promociones aplica un 5% sobre la tarifa publicada. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. Uso de bicicletas sin costo sujeto a disponibilidad. No acumulable con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.