Febrero a Mayo 2024

Compras Online

RADISSON COLONIA DEL SACRAMENTO

Con una panorámica inigualable al Río de la Plata e incrustado en la península donde se asienta el barrio histórico declarado Patrimonio Histórico de la Humanidad, se erige Radisson Colonia del Sacramento Hotel. Sus 75 habitaciones están equipadas con cama somier, aire acondicionado frío-calor, minibar, teléfono, tv por cable, secador de cabello, cofre de seguridad. Cuenta con gimnasio, sauna, piscina interior climatizada y jacuzzis, piscina exterior, solárium, sala de juegos para niños, Wi-Fi en todas las áreas del hotel, recepción 24 hs, estacionamiento con costo adicional (sujeto a disponibilidad)

Reservas únicamente vía online aquí

• Dirección: Washington Barbot 283, Colonia del Sacramento - Colonia

• Teléfono:4523 0460

Beneficio aplicable de Febrero a Mayo 2024 sobre tarifa base a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales para las formas de pago contado o crédito (máximo 2 habitaciones por tarjeta habiente) sobre tarifas no reembolsables reservadas únicamente de forma online por www.smreservas.com/clubelpais. No acumulable con otras promociones existentes al momento de realizar la reserva. NO aplica en feriados Mercosur. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos. Cupos limitados. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Imágenes meramente ilustrativas.