Lunes, Martes y Miércoles

Tienda Física

ALDO SHOES

Marca internacional especializada en el diseño de calzados y accesorios de moda, que ofrece una amplia variedad de productos para hombres y mujeres.

• Dirección: Montevideo Shopping - Local 142 Punta Carretas Shopping - Nivel 2

• Teléfono: 2613 7566

• Horarios: 10:00 - 22:00

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.