Lunes, Martes y Miércoles

COLUMBIA SPORTSWEAR

Columbia Sportswear Company propone prendas desarrolladas para las diferentes actividades al aire libre. Con tecnología aplicada para deportes como ski, snowboard, trekking, mountain bike, montañismo, escalada, running, pesca, etc.

Indumentaria con diseños de vanguardia, que se adaptan también a la vida urbana.

• Dirección:
    Montevideo Shopping| Punta Carretas Shopping| Tres Cruces Shopping| Portones Shopping| 18 de Julio 928| Av. Roosevelt 458|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.