Lunes, Martes y Miércoles

MERRELL

Tienda de calzado con productos basados en cuatro valores fundamentales: comodidad, durabilidad, diseño y versatilidad eliminando los obstáculos para disfrutar de la vida al aire libre.

• Dirección:
    Montevideo Shopping| Punta Carretas Shopping| Portones Shopping| Av. Italia 4348|

• Teléfono:

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de emitir la factura con su tarjeta de socio y documento de identidad para las formas de pago contado y con tarjeta. No aplica a liquidaciones ni se acumula con otras promociones. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País. Consultar la política de cambios en el sitio web de la marca.