Mamá se merece todo

Este 3, 4 y 5 de mayo encontrá el regalo ideal en las marcas adheridas

Obtené Ahora tu Tarjeta Club
Ingresá tus datos para solicitarla con una promo especial

¡Llega el Día de la Madre y le sumamos un 10% a tu descuento habitual!

Porque mamá se merece todo, este 3, 4 y 5 de mayo los socios de Club El País podrán encontrar el regalo ideal en más de 80 marcas adheridas de moda, cuidado personal, decoración y hogar,  sumando al beneficio habitual socio club  10% adicional pagando  con tarjetas de crédito de Banco Itaú.

Además, para asegurar una experiencia de compra responsable y cuidarnos entre todos, sumamos el canal online en muchas de las marcas adheridas con la posibilidad de que el regalo perfecto llegue a todo el país.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Sorprendé a mamá en su día sin moverte de casa

Aprovechá tu beneficio desde la comodidad de tu hogar y disfrutá de tus marcas favoritas desde cualquier punto del país en forma online.

Si eres socio Club obtené tu cupón de descuento y comprá online
Ingresá tus datos y en 5 minutos te estará llegando a tu correo electrónico el cupón personalizado

*El 10% adicional  con Itaú no aplica en pagos realizados a través de Mercado Pago.

Conocé los tips Club

Cinco libros recomendados de Escaramuza para regalar el Día de la Madre

Escaramuza libros y café propone cinco títulos para agasajar a mamá; a la hora de decidir la compra, vale la pena aprovechar el descuento que ofrece Club El País

10 elegidos para celebrar el Día de la madre

Vestimenta, calzado, accesorios, perfumes y decoración, opciones para homenajear a mamá el próximo domingo 9 de mayo; mirá la promoción “Mamá se merece todo” de Club El País

¿Qué regalo no falla para agasajar a mamá?

Helena Betolaza, Caro Criado, Inés Arrosa, Janine Kopel, Paulina Damiani y Estela Jinchuk, seis empresarias dan sus tips para elegir el regalo para el Día de la Madre; será el domingo 9 de mayo.

Ver bases y condiciones de la promoción Día de la Madre Club El País.