Llega la colección más esperada.

Disfrutá de las canciones de tus animales favoritos y escuchá las historias que cada personaje tiene para compartir.
Juan, Beto, Miranda, Percherón y nuestros amigos favoritos de la Granja te invitan a disfrutar de música, cuentos y mucha diversión!
Colocá la figura sobre el parlante recargable y empezá a disfrutar. Al cambiar la figura, cambia el cuento y la canción!

No te pierdas este PACK PROMOCIONAL

Altavoz/Parlante + 19 personajes + 19 libros a todo color $8.170

Socios Club EL PAIS 20% de descuento ($ 6.536)

Promoción válida hasta agotar stock

Pedilo aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Altavoz/Parlante + 19 personajes + 19 libros a todo color

$8.170 – Socios Club EL PAIS 20% de descuento ($6.536)

Hasta agotar stock
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.