¿Qué es Club El País?

Club El País es el programa de beneficios para suscriptores del Diario El País.

 

Con tu suscripción podrás leer todas las noticias y ahorrar con beneficios en más de 200 marcas, en todo el país.

¡Pedí hoy mismo tu tarjeta y disfrutá beneficios en gastronomía, vestimenta, hoteles y turismo, cuidado personal, hogar, decoración, espectáculos, y mucho más!

 

¡Suscribite hoy y empezá a disfrutar!

Preguntas frecuentes

La tarjeta del CLUB ¡no tiene costo! Es un obsequio para nuestros lectores.

Para obtener tu tarjeta solo debes suscribirte a cualquiera de nuestros planes y empezar a disfrutar de cientos de beneficios, recuerda que utilizando tu tarjeta podrás ahorrar más de lo que pagarás por tu suscripción.

Suscribite ahora

Puedes empezar ya con tu suscripción completando tus datos: aquí

Con la tarjeta del Club tendrás importantes descuentos en cientos de locales de moda, bares y restaurantes, juguetes y ropa para niños, regalos en general, hoteles, beneficios para verte y sentirte mejor, locales de decoración y hogar así como butacas preferenciales o entradas 2×1 en espectáculos destacados, cine y teatro.

El Club mantiene una cartelera de espectáculos con descuentos y/o 2×1 todo el año. Para no perderte de nada te recomendamos estar en contacto vía Facebook y Twitter. De esa manera serás el primero en enterarte.

Ver cartelera de espectáculos

Facebook

Instagram

Twitter

Para  cada espectáculo El Club negocia entradas con beneficios, la cantidad de los cupos dependerá de cada espectáculo y las entradas disponibles. 

Para espectáculos masivos te recomendamos realizar la compra de las entradas el día que salen a la venta.

Ver cartelera de espectáculos

Para obtener el beneficio es necesario presentar tu tarjeta de socio y tu C.I al momento de ser atendido, al comprar una entrada para un espectáculo o antes de emitir la factura en un local comercial.

Recuerda que la tarjeta es personal e intransferible por lo que siempre deberá ser el titular de la misma quien realice la compra.

Si has extraviado tu tarjeta comunicate con nosotros para solicitar su remplazo y el bloqueo del plástico actual. Se aplicará un costo de $ 120 para la nueva tarjeta en caso que la pases a retirar por nuestras oficinas ubicadas en Zelmar Michelini 1283. En caso de coordinar el envío a tu domicilio el costo será de $200.

Formulario de contacto

Desde el Club asignaremos un canillita de tu zona para que lo entregue en tu domicilio. Si ya eres lector y cuentas con un vendedor de confianza recuerda indicarlo al momento de realizar la suscripción.

Suscribite ahora

En el momento de realizar tu suscripción te indicaremos la fecha de comienzo. En la mayoría de los casos el comienzo será en la semana entrante, de esa manera podemos coordinar con el canillita para que entregue tu diario.

Si ya realizaste tu suscripción y tienes dudas sobre la fecha de comienzo puedes contactarnos haciendo click aquí

Sí, puedes realizar la gestión online aquí y modificar los días de suscripción y dirección de entrega. 

También puedes hacerlo llenando aquí el formulario de contacto.

Para una correcta coordinación con tu canillita te pedimos que realices la solicitud con 10 días de anticipación.

La suscripción se debita a mes vencido de tu tarjeta de crédito Visa, Master, Oca o American Express y Creditel.

Si lo deseas  también puedes pagar a mes vencido en cualquier local de Abitab o RedPagos simplemente indicando el número de cedula del titular. También puede abanar desde su cuenta Banred desde su domicilio.  

Club el País envía a sus socios la factura con el resumen de los diarios entregados vía email. Si lo deseas también puedes consultar tus últimas 6 facturas desde nuestro sitio web aquí

Si prefieres recibirla en papel podemos enviártela por correo privado, recuerda que este servicio tendrá un costo adicional.

Recuerda corroborar en tu “correo no deseado” o “spam”. Si has cambiado tu dirección o hace mucho que no ingresas a tu cuenta, el email con la factura pudo haber rebotado. Comunicate con nosotros para corroborar tu dirección de email o para modificarla.

Si lo deseas también puedes consultar tus últimas 6 facturas desde nuestro sitio web aquí

El Club te da el beneficio de licencia con el cual podrás suspender la entrega hasta 3 meses anuales, manteniendo tu tarjeta del Club habilitada para continuar disfrutando de los beneficios. El mínimo de suspensión es una semana.

Para hacer uso de este beneficio recuerda siempre hacer la solicitud con 10 días de anticipación. 

Solicita tu licencia aquí

Si. En caso de querer trasladar tu suscripción por un tiempo definido puedes hacerlo. Te pedimos que realices la solicitud con 10 días de anticipación para que podamos coordinar con tu canillita y asignar el reparto en la nueva dirección.

Los pedidos de traslado deberán ser mayores a 1 mes.

Solicita tu traslado aquí

En caso de tener inconvenientes con una entrega te pedimos nos lo comuniques dentro de las 24hrs. El diario de ese día no será facturado y nuestro equipo evaluará lo sucedido para que no vuelva a suceder.

Si no ha recibido el ejemplar del día comuníquese aquí o al 2900 41 41.

Para solicitar la baja de su suscripción y tarjeta de beneficios deberá contactarse, el titular o apoderado, telefónicamente o personalmente en nuestra oficina.

Recuerde que:

• Para cualquier cambio, incluso la baja del servicio, le solicitamos un plazo de 10 días.

• La baja del servicio puede realizarse una vez cumplidos los 3 meses de permanencia.

• Deberá tener al día los pagos del servicio.

Acceso digital

El Acceso Digital es una suscripción paga a El País que permite al usuario leer de forma ilimitada el contenido digital de los sitios El País, Ovación, Negocios y Tv Show. Además tendrás acceso a contenidos exclusivos disponibles solo para suscriptores.

Aquellos socios titulares de Club El País con planes mayores a 2 días ya tienen incluido el acceso full digital por lo que no deben abonar una nueva suscripción, solo con registrarse y validar su calidad de socios podrán activar el acceso.

Ingresá aquí para habilitar tu acceso digital ver si se puede colocar un ancla

Puedes asociar tu cuenta con tu suscripción de Club El País desde tu perfil de usuario. Para acceder a tu perfil debes ingresar haciendo click en el margen superior derecho del sitio en donde figura tu nombre de usuario.

Te solicitaremos tu documento de identidad para vincular tu usuario con tu suscripción de Club El País.

Si no posees ningún mail registrado o tienes problemas para vincular tu usuario puedes comunicarte con Atención al Cliente al 2900 41 41 opción 2, de Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 15:00 o haciendo clic aquí

Con ella podrás leer todos los contenidos de El País y como socio Club podrás ingresar en autogestión. Allí podrás gestionar licencias y traslados, dirección de entrega de diarios, comprar tus coleccionables favoritos, acceder a tus facturas y participar de increíbles sorteos exclusivos para socios Club El País.

Ir a autogestión

Para crear un usuario de El Pais primero deberás acceder a la pantalla de registro. Para esto puedes hacer click en el botón “INGRESAR” en el margen superior derecho de la página de El País, Ovación, Negocios o Tv Show. Si en vez de ese botón ves tu nombre significa que ya estás logueado con un usuario.

Una vez en la pantalla de ingreso, podrás iniciar la creación de tu cuenta de tres maneras diferentes:

  1. Utilizando tu cuenta de Gmail. Si disponés de una cuenta en Google, simplemente hacé click en el botón Ingresá con Google y, si no tenés abierta tu sesión, te vamos a pedir tu usuario y contraseña de Google.
  2. Utilizando tu cuenta de Facebook. Si disponés de una cuenta en Facebook, simplemente hacé click en el botón Ingresá con Facebook y, si no tenés abierta tu sesión, te vamos a pedir tu usuario y contraseña de Facebook.
  3. En caso que no tengas ninguna de estas cuentas puedes crear un usuario realizando click debajo del botón “ingresar” en donde figura “Registrate aquí”.

Desde tu perfil puedes ingresar aquí  y en “Editar mis datos” y modificar tus datos personales así como tus preferencias.

Condiciones generales de suscripción

Primero: Condiciones generales de la suscripción.

1.1 Podrá ser suscriptor toda persona mayor de dieciocho (18) años que resida en cualquier lugar del territorio de la República Oriental del Uruguay. El suscriptor será el socio titular del CLUB de EL PAIS (en adelante CLUB), y podrá gozar de sus beneficios.

1.2 El plazo mínimo de suscripción será de tres (3) meses y el socio titular tiene que comprar como mínimo tres (3) diarios por semana. Los plazos de suscripción para el socio titular podrán ser de tres (3), seis (6) o doce (12) meses.

1.3 El socio titular acepta la variación de los precios de tapa del diario, ya sea al momento de perfeccionamiento o ejecución del contrato.

1.4 El socio titular tiene derecho de comprar los suplementos opcionales que desee.

1.5 EL PAIS S.A determinará, bajo su exclusivo criterio, la variable de descuento que se le otorgará al socio titular en el precio del diario, dependiendo de: el número de días que se suscriba, el plazo de suscripción y otro tipo de circunstancias.Asimismo, El País podrá cobrar un costo por administración y mantenimiento de la suscripción, de $ 35 (IVA incluido), importe que se irá ajustando durante la ejecución del contrato.

1.6 El pago de los diarios se hará mensualmente.
Por resolución 2719/2012 EL PAIS S.A, como gran empresa, está obligado a emitir factura electrónica. Por tal circunstancia, el socio autoriza a EL PAIS a enviarle la factura electrónica vía e-mail.
Asimismo, el socio podrá imprimir la factura ingresando a la página web del Club EL PAIS en la opción “Mi Factura”.
En el caso que el socio opte por recibir la factura por correo privado en su domicilio, dicho envío tendrá un costo de $30 (IVA incluido), importe que se irá reajustando durante la ejecución del contrato. El PAIS deberá liquidar la suma adeudada por el socio titular, dependiendo de los días a los que está suscripto y de si compró o no los suplementos opcionales. Se deberá pagar en la red ABITAB, RED PAGOS o con tarjeta de crédito debitándose automáticamente de la misma. El plazo de pago serán los primeros quince (15) días de cada mes.

1.7 El socio titular, una vez cumplido el plazo mínimo (3 meses) de suscripción, podrá solicitarle al CLUB EL PAIS, con una anticipación de por lo menos quince (15) días, que por determinado período quede en suspenso el régimen de suscripción, volviendo a correr el plazo cuando el socio titular así lo solicite y cuando corresponda de acuerdo al tipo de suscripción. El período de suspensión no puede ser menor a una semana ni mayor a 3 meses en el año.

1.8 Una vez vencido el plazo de suscripción, se renovará automáticamente el mismo por igual período sin necesidad de ningún tipo de comunicación.

1.9 Cualquiera de las partes podrá optar por la rescisión del régimen de suscripción, sin incurrir en responsabilidad, comunicándolo personalmente, telefónicamente o por cualquier medio fehaciente, y por lo menos con diez (10) días hábiles de anticipación. El socio titular deberá entregar tanto la tarjeta titular como las adicionales en el momento de la rescisión del contrato. Solo puede optarse por la desvinculación cuando se haya superado el plazo mínimo de suscripción (3 meses) y se esté al día en el pago mensual de los diarios. El PAIS se reserva el derecho de confirmar la identidad del socio titular.

1.10 Al socio titular se le entregará una tarjeta del CLUB, con la cual podrá gozar de determinados beneficios en servicios, productos, etcétera.

1.11 Al socio titular se le podrán entregar tarjetas adicionales para sus familiares y/o amigos (en adelante socios adicionales), dependiendo de los días que compre el diario. La escala a tener en cuenta es la siguiente: la persona que se suscriba a 3 días a la semana tendrá derecho a una tarjeta de socio. Quien se suscriba a 5 días a la semana tendrá derecho a 2 tarjetas de socios, una titular y una adicional. Por último, el que se suscriba todos los días tendrá derecho a 3 tarjetas, una titular y dos adicionales.

1.12 Las tarjetas son propiedad de EL PAIS S.A, por lo que en el momento de rescisión del contrato el socio deberá entregar tanto la tarjeta titular como las adicionales en la oficina del CLUB EL PAIS.

1.13 El uso de la tarjeta adicional por los socios adicionales supone la aceptación de los términos y condiciones del presente contrato.

1.14 EL PAIS tiene derecho a modificar razonablemente y de forma unilateral los términos y condiciones del presente contrato, como así también los beneficios. Los cambios en los términos y condiciones se harán cuando se estimen necesarios. En el caso de los beneficios, EL PAIS podrá concretar negocios con otros establecimientos y cancelar negocios con establecimientos que estén adheridos al momento de perfeccionamiento del presente contrato.

1.15 El uso de la tarjeta con posterioridad a los cambios en los términos y condiciones o en los beneficios, se interpretará como aceptación tácita de los mismos.

1.16 El socio acepta proveer la información necesaria para suscribirse al régimen de suscripción, comprometiéndose a dar información veraz y a comunicar los cambios en la misma. EL PAIS S.A tratará los datos brindados por los socios de conformidad a lo dispuesto por la ley 18331.

Segundo: Obligaciones.

2.1 El socio titular se obliga a:

a) Cumplir con pagar los diarios mensualmente, de acuerdo a la liquidación de EL PAIS.
b) No desvincularse del régimen hasta que no venza el plazo mínimo de suscripción.
c) Utilizar la tarjeta conforme a lo establecido en el reglamento citado, presentando la tarjeta de socio y la Cédula de Identidad ante el establecimiento.
d) Dar información veraz acerca de los datos solicitados para suscribirse al régimen.
e) Cumplir con los términos y condiciones del régimen de suscripción.

2.2 Los socios adicionales se obligan a cumplir con lo estipulado en las letras c), d), y e) de la cláusula anterior.

2.3 EL PAIS se obliga a:

a) Entregar en la forma y condiciones pactadas los ejemplares de los diarios. EL PAIS se compromete a enmendar los posibles inconvenientes que se generen por una incompleta entrega de los diarios.
b) Brindar a los socios diferentes beneficios de los establecimientos adheridos.
c) Entregar una tarjeta a cada socio, extendida a su nombre.
d) Mantener en secreto los datos brindados.
e) Cumplir con los términos y condiciones del régimen de suscripción.

Tercero: Terminación del contrato.

3.1 El presente contrato puede terminar en los siguientes casos:

a) Por el no pago por parte del socio titular de los diarios adquiridos a través del régimen de suscripción. EL PAIS podrá terminar unilateralmente el contrato en el caso que el socio titular no abone los diarios que haya adquirido en un mes, comunicándole su incumplimiento vía mail o telefónicamente, y dándole un plazo de 10 días para que lo remedie. Esto es sin perjuicio de realizar gestiones extrajudiciales o en su defecto de recurrir a la vía judicial para reclamar lo adeudado.
b) Cuando se opte por desvincularse del régimen de suscripción, de acuerdo a lo expresado en la cláusula 1.9.

Políticas de privacidad del CLUB EL PAIS.

El usuario que se registre en la página web www.clubelpais.com.uy autoriza que sus datos personales sean incorporados a las base de datos de EL PAIS S.A.. EL PAIS, en estricto cumplimiento con lo dispuesto en la ley 18331, garantiza que dichos datos van a ser utilizados con la finalidad de enviarle a los usuarios e-mails de tipo promocionales e informativos, con una frecuencia estimada de 2 a 3 envíos semanales.

EL PAIS únicamente transferirá los datos a una tercera persona física y/o jurídica, cuando cuente con el consentimiento del usuario, o cuando el servicio que se le brinda requiera que dichos datos sean comunicados a terceras personas físicas y/o jurídicas.

EL PAIS S.A garantiza la protección de los datos personales del usuario, adoptando las medidas de seguridad necesarias para mantenerlos en estricta confidencialidad.

El usuario declara que los datos proporcionados son veraces, siendo responsable ante cualquier perjuicio ocasionado a un tercero. El usuario podrá ejercer su derecho de actualizar, rectificar, suprimir y/o incluir sus datos personales. Para ejercer dicho derecho se podrá comunicar al e-mail [email protected] o personalmente en el domicilio de la empresa sito en Zelmar Michelini 1287 (C.P. 11100, tel 5982 9004141).

Si no desea recibir más las comunicaciones del Club El País, deberá hacer clic en el link ubicado en la parte inferior de los correos electrónicos enviados por CLUB EL PAIS.