2x1 en entradas

Todos los días

BUCEO INVISIBLE

Buceo Invisible presenta La mañana del incendio, su nuevo álbum.

Buceo Invisible es un grupo de rock y poesía, formado en Montevideo en 1997.
Su identidad ha estado signada por la búsqueda de encuentros entre la música y la palabra poética, desarrollándose en espectáculos donde los climas visuales son parte esencial de la propuesta.
En 28 años de vida el grupo ha grabado seis álbumes y se ha presentado tanto en las principales salas del país como en múltiples espacios escénicos no tradicionales.
Tozuda independencia, absoluta libertad creativa y jerarquización del trabajo colectivo han sido los rasgos asumidos a lo largo del viaje.

  • Lugar: Sala del Museo del Carnaval , Maciel, 11000 Montevideo, Ciudad Vieja - Montevideo

  • Fecha: Jueves 20 de Noviembre - 20 hs

  • Entradas: RedTickets

Bases y Condiciones:
Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que acrediten su condición de tales al momento de comprar su entrada. Válido una (1) promo 2x1 por socio. No aplica sobre costos administrativos de la ticketera. Cupos limitados. No acumula con otras promociones. La política de cambios y devoluciones se rigen estrictamente por las políticas de la ticketera por lo que se sugiere consultar los términos y condiciones en su sitio web.