Compras Online

SHERATON COLONIA

Hotel 5 estrellas ubicado en Colonia Del Sacramento a 6 minutos a pie de la playa. Cuenta con 2 piscinas, un sauna,  habitaciones con vistas al río, acceso directo a las playas del Río de la Plata y aparcamiento privado gratuito disponible.

Reservas únicamente vía online aquí

Código de reserva para aplicar el beneficio: G9J

• Dirección: Continuación de la Rambla de las Américas S/N,

• Teléfono:4522 9000

Beneficio aplicable a todos los socios de Club El País que realicen su reserva a través de https://www.marriott.com/es/hotels/cyrsi-sheraton-colonia-golf-and-spa-resort/overview/ con el código de reserva G9J y acrediten su calidad de tales presentando su documento de identidad y tarjeta del Club al hacer el check-in. Además del socio, podrán beneficiarse de dicho beneficio el cónyuge y sus hijos, siempre que el socio se hospede con ellos y con un máximo de 2 habitaciones. No acumulable con otras promociones. Cupo 5 rooms por día. Los datos y ofertas mencionados revisten carácter informativo y no suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, son responsabilidad de Club El País.