Llega la colección más esperada.

Disfrutá de las canciones de tus animales favoritos y escuchá las historias que cada personaje tiene para compartir.
Zenón, Bartolito, Lola, Percherón y nuestros amigos favoritos de la Granja te invitan a disfrutar de música, cuentos y mucha diversión!
Colocá la figura sobre el parlante recargable y empezá a disfrutar. Al cambiar la figura, cambia el cuento y la canción!

A partir del jueves 4 de agosto a sólo $ 430

Socios Club El Pais, 20% de descuento comprando la colección completa.

Pedilo aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Altavoz + 20 figuras y 20 libros a todo color

A partir del jueves 4 de agosto
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.