El País presenta AUSCHWITZ, NUNCA OLVIDAR

Una colección de novelas históricas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial que invitan a reflexionar sobre la capacidad del ser humano para sanar y vencer la adversidad.

“Los amantes de Praga”, “Ana Frank”, “La voz de los valientes“ y “En Auschwitz no había Prozac” de Edith Eger, junto a los más destacados autores internacionales del género.
12 emocionantes relatos de superación y valentía narrados de forma excepcional.

Disponible la colección completa
(Envío incluido a todo el país)

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección se compone de 12 libros

$3.840 la colección completa

Disponible colección completa
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.