El País presenta una nueva colección de Aviones de la Segunda Guerra Mundial

Llegan 15 nuevos modelos de las aeronaves que cambiaron la historia del combate aéreo.

15 réplicas metálicas a escala con terminaciones de gran calidad de los cazas y bombarderos más emblemáticos.

Reproducciones originales en Die-Cast del famoso Avro 683 Lancaster, la fortaleza flotante; el Boeing B-17F y el Messerschmitt Me 262, primer avión de combate a reacción y muchos más!

Cada entrega Incluye además un fascículo explicativo y una base expositora con los datos del modelo.

Ver nuevos modelos

A partir del viernes 17 de noviembre a solo $490

Socios CLUB EL PAIS – 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega
Puedes abonar hasta en 6 cuotas con tu tarjeta de crédito preferida

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 15 aviones a escala + 15 fascículos

A partir del 17 de noviembre de 2023
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.