El País presenta Aviones de la Segunda Guerra Mundial

Una colección inédita de las aeronaves que cambiaron la historia del combate aéreo. 15 modelos a escala con terminaciones de gran calidad Supermarine Spitfire, Mustang P-51, Messerschmitt 109, Mitsubishi Zero y muchos más. Reproducciones originales en Die-Cast. Incluye fascículo explicativo con información detallada sobre cada modelo. Reservalos por que se van volando.

A partir del martes 12 de octubre y cada 15 días a solo $ 430

Socios CLUB EL PAIS – 20% de descuento comprando la colección completa

Pedilos en coleccionables.elpais.com.uy llamando al 29004141 o a tu canillita

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 15 aviones a escala + 15 fascículos

$ 430 por entrega (avión a escala + fascículo)

A partir del martes 12 de octubre y cada 15 días
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.