El País presenta Aviones de la Segunda Guerra Mundial

Una colección inédita de las aeronaves que cambiaron la historia del combate aéreo. 12 modelos a escala con terminaciones de gran calidad Vought F4U-ID Corsair, Messerschmitt 109, Mitsubishi Zero y muchos más. Reproducciones originales en Die-Cast. Incluye fascículo explicativo con información detallada sobre cada modelo. Reservalos por que se van volando.

La colección se encuentra disponible por esta vía exclusivamente en modalidad “colección completa”.

Recibirás los 12 aviones + 12 fascículos por $5.160. Socios Club EL PAIS 20% de descuento (precio final colección completa para Socios Club EL PAIS $4.128).
Si deseas recibir solamente uno de los tomos puedes solicitarlo directamente a tu canillita o en el kiosco más cercano.

Pedilos aquí o llamando al 29004141 o a tu canillita

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 12 aviones a escala + 12 fascículos

La colección ya ha finalizado el período de circulación en kioscos-canillitas.
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.