El Pais presenta  COCINA CON HONGOS

Bajos en grasas, ricos en nutrientes y vitaminas, los hongos son un alimento altamente saludable, consumidos desde hace siglos como alimento y medicina.

Alejandro Sequeira nos presenta las maravillas de la funga  en Uruguay mediante una imperdible coleccción de la mano de los destacados cocineros uruguayos Ivy, Florencia Curcio, Coco Gandini, Laura Rosano, Martín Lavecchia, Lala Antúnez, Nacho Quesada, Diego Cáceres, Susana Colman y Graciela Vicente Ramales.

12 tomos para entrar en “modo-hongo” y descubrir este apasionante reino, desde la recolección y elección hasta las preparaciones más simples y deliciosas.

La colección se encuentra disponible por esta vía exclusivamente en modalidad “colección completa”.

Recibirás los 12 tomos por $ 2.040

Si deseas recibir solamente uno de los tomos puedes solicitarlo directamente a tu canillita o en el kiosco más cercano.
Participa del sorteo por dos kits de recolección de hongos aquí

Apoya

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 12 tomos

A partir del miércoles 26 de enero
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.