El País presenta

“Cocina saludable – Accesorios y recetarios”

10 elementos que no pueden faltar en tu cocina para elaborar los platos más saludables y nutritivos.

Accesorios 100% lavables que aseguran la higiene y seguridad de tus preparaciones. Diseño ergonómico y pequeño tamaño, para simplificar el guardado de los mismos.

Con cada accesorio, un libro con 40 nutritivas e inspiradores recetas para cuidar tu salud.

A partir del miércoles 22 de febrero a sólo $ 4.200.

Socios Club El Pais 20% de descuento comprando en esta modalidad ($3.360). Puedes abonar con tu tarjeta de crédito preferida hasta en 6 cuotas sin recargo.

Hacé tu pedido de colección completa en única entrega aquí o comunicate con nuestro call center y realizá tu pedido por esa vía, 29004141

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 10 accesorios + 10 recetarios

A partir del miércoles 22 de febrero
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.