El País presenta la colección oficial de “COCO”, la emocionante película de Disney-Pixar.

12 personajes acompañados por un libro de tapa dura y una hermosa lata coleccionadora.
COCO, una historia de superación personal, sueños y unión familiar.
Una colección ideal para chicos y grandes.
A partir del martes 4 de mayo y cada 15 días a $ 330

Promoción especial – Exclusiva para socios Club El Pais

Comprando la colección completa en una sola entrega recibirás de regalo la lata coleccionadora
12 personajes + 12 libros tapa dura + lata coleccionadora – $ 3.960*
Promoción válida hasta agotar stock

Puedes solicitar este producto completando el formulario al pie, llamando al 29004141* o en los kioscos de todo el país. Te haremos llegar el pedido con tu canillita siguiendo los estrictos protocolos sanitarios vigentes

coleccionables.elpais.com.uy – 29004141*

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

Si desea comprar la colección "COCO" recuerde que deberá indicar en el campo "Comentarios" si la modalidad de compra elegida es "TOMO A TOMO" (recibe el producto quincenalmente) o "COLECCION COMPLETA-Promoción especial con lata coleccionadora de regalo" (recibe toda la colección junta. Promoción especial $ 3.960)

Preguntas Frecuentes

La colección se compone de 12 personajes en PVC (de 7 a 13 cms de alto) + 12 libros de tapa dura (a todo color) y una hermosa lata coleccionadora. Puedes solicitarla tomo a tomo o en la modalidad “Colección completa”

A partir del martes 4 de mayo y cada 15 días a sólo $ 330. Si te perdiste algún fascículo puedes solicitarlo en tu kiosco o al 29004141
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.