El País presenta CÓMO FUNCIONA EL CUERPO HUMANO

¡Jugá, divertite y aprendé sobre el funcionamiento del cuerpo humano armando un esqueleto de 1,30 mt. de altura con todos sus huesos y órganos!

Una rigurosa obra desarrollada por profesionales en medicina y científicos internacionales.

¡Reservalo ahora y recibí el tomo 1 por $159!

En cada entrega se incluyen las piezas para armar el esqueleto junto a un divertido fascículo que explica sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo, a solo $320 c/u.

A partir del lunes 22 de abril

Socios Club El Pais 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Total: 40 entregas

Comprando la colección completa en única entrega.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección se compone de 40 entregas que permiten armar el modelo anatómico completo”. Cada entrega incluye además un completo fascículo con información y fotografías

A partir del lunes 22 de abril
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí. Colección completa en única entrega hasta en 6 cuotas sin recargo. Socios CLUB EL PAIS 20% de descuento especial. *Comprando la colección completa en única entrega.