El País presenta “Cuidemos el planeta”

Una colección de Santillana compuesta por ocho cuentos inéditos escritos por Roy Berocay en los que la naturaleza, un pueblo secreto y unos personajes muy peculiares son los protagonistas de historias que atraparán a niñas, niños y adultos desde el inicio.

Eulalio el desenchufador, Renata la rescatadora, Peripecio el hacedor de lluvias y un sinfín de personajes.

8 libros a solo $ 1.760

(Podes pagarlo hasta en 6 cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia)

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 8 libros

8 libros a solo $1.760 (Podes pagarlo hasta en 6 cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia)

Disponible colección completa