El País presenta Frozen II

La colección se encuentra disponible por esta vía exclusivamente en modalidad “colección completa”.

Recibirás los 13 tomos por $ 4.680 (Socios CLUB EL PAIS – 20% de descuento comprando la colección completa).

Si deseas recibir solamente uno de los tomos puedes solicitarlo directamente a tu canillita o en el kiosco más cercano.

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

12 figuras acompañadas de libros de tapa dura y una hermosa lata coleccionadora con relieve.

A partir del martes 16 de noviembre del 2021 y cada 15 días
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.