El País presenta Frozen II

Elsa y Anna se alejan de Arendelle buscando nuevas aventuras junto a Kristoff, Olaf y Sven.

Descubrirás nuevos personajes y novedosas presentaciones de tus princesas favoritas en esta fantástica colección.

12 figuras acompañadas de libros de tapa dura y una hermosa lata coleccionadora con relieve.

A partir del martes 16 de noviembre y cada 15 días a solo $ 360

Socios CLUB EL PAIS – 20% de descuento comprando la colección completa

Podes solicitarlos en desde ahora en coleccionables.elpais.com.uy , llamando al 29004141 o a tu canillita

Reservalo aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

$360 cada entrega. Socios CLUB EL PAIS 20% de descuento comprando la colección completa

A partir del martes 16 de noviembre y cada 15 días
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.