El País presenta “Habla Julio”

El primer libro de entrevistas que el dos veces presidente Julio María Sanguinetti concede en su vida.

Un libro imprescindible para los fanáticos de la política, de la cultura, de la sociología y del fútbol. Un libro cargado de revelaciones del hombre, del intelectual y del político, desde los primeros años con Luis Batlle Berres hasta la LUC, pasando por Wilson Ferreira Aldunate y Juan Pablo II.

Un libro exclusivo, con entrevistas inéditas y recientes de Pablo Cohen a uno de los grandes protagonistas de la historia moderna. Un libro que no te podés perder si sos uruguayo.

Prefacio: Luis Lacalle Pou

Prólogo: Santiago Kovadloff

Epílogo: Carlos Pagni

Pedilo aquí, llamando al 29004141 o a tu canillita

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

A partir del 17 de diciembre
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.