El País presenta Colección Isabel Allende

La autora contemporánea más leída del mundo presenta esta maravillosa selección que reúne sus recientes lanzamientos “Violeta”, “Más allá del invierno” y “Largo pétalo del mar” junto a los clásicos de siempre: “La casa de los espíritus” y “Retrato en Sepia”.
12 libros imperdibles, ideales para disfrutar este verano.

La colección se encuentra disponible por esta vía exclusivamente en modalidad “colección completa”.

Recibirás los 12 tomos por solo $3.480
(Puedes abonar en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia)

Si deseas recibir solamente uno de los tomos puedes solicitarlo directamente a tu canillita o en el kiosco más cercano.

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección cuenta con 12 libros

A partir del viernes 18 de noviembre
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.