EL PAIS presenta “22 pasos, el camino del tarot hacia la prosperidad” de Lourdes Ferro.

Toda la energía de los Arcanos del Tarot disponible para tu autonocimiento y armonía personal
Lourdes Ferro, la astróloga más conocida de Uruguay, nos propone recorrer estos 22 pasos, inspirados en los Arcanos del Tarot, como un desafío para el autoconocimiento. Una orientación riquísima para percibirnos y valorarnos, con reflexiones, vivencias y pautas para avanzar. El arte está en saber apreciar cada uno de estos pasos y sacar lo mejor de cada momento.

A partir del martes
16 de enero a solo $350

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

A partir del martes 16 de enero a solo $350
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.