EL PAIS presenta Malos Pensamientos – 30 años del programa que cambió la radio en Uruguay.

El primer libro sobre la trayectoria del Lic. Orlando Petinatti y #LaMejorAudienciaDelMundo.

El programa más escuchado y rupturista de la historia de la radiodifusión nacional celebra sus 30 años con un detallado recorrido desde sus inicios a la actualidad.

Revirás las “Manos” más divertidas y aquellas que cambiaron vidas; las llamadas más increíbles, los momentos que te hicieron reír y emocionar.

Las razones del cambio de emisora, las secciones que marcaron una época, el surgimiento de los diferentes personajes y el amor de su conductor por la radio.

Incluye un repaso fotográfico a todo color con fotos inéditas de Peti junto a sus oyentes.

Pedilo aquí o a tu canillita.

El viernes 3 de diciembre a sólo $ 350

¡Reservalo porque se agota!

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

El viernes 3 de diciembre
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.