EL PAIS PRESENTA
MINERALES DE LA TIERRA

Una brillante colección.
Auténticos minerales seleccionados por expertos geólogos y minerólogos a un precio increíble!
20 entregas para descubrir y coleccionar los minerales y gemas más buscados de los cinco continentes.

Incluye fascículo explicativo con curiosidades, experimentos y espectaculares imágenes.

La colección se encuentra disponible por esta vía exclusivamente en modalidad “colección completa”.

Recibirás las 20 entregas y la caja coleccionadora por $ 8.390 (Socios CLUB EL PAIS 20% de descuento, $ 6.712). Podes pagar hasta en 6 cuotas sin recargo con tu tarjeta de preferencia

Pedilo aquí llamando al 29004141 o a tu canillita

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

La colección cuenta con 20 auténticos minerales acompañados de su fascículo explicativo con curiosidades, experimentos y espectaculares imágenes.

$8.390 la colección completa ($6.712 Socios Club)

La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.