El País presenta “Motos de competición”
Lista de espera

Las emblemáticas motos de competición en una colección excepcional.

Desde la MV Augusta 500 de Giacomo Agostini y la Suzuki RG500 del bicampeón mundial Barry Sheene, hasta la Honda RC211V y la Yamaha YZR-M1 que coronaran a Valentino Rossi en seis campeonatos del mundo.

9 réplicas metálicas a escala de las motos que fueron leyenda del Campeonato Mundial de Motociclismo.

A solo $450 en todos los quioscos del país
Esta colección se encuentra sin stock. Al solicitarla quedará en “Lista de espera”. Intentaremos enviarle su pedido a la brevedad.

Colección completa en única entrega hasta en 6 cuotas sin recargo.
Socios CLUB EL PAIS 20% de descuento especial

Comprando la colección completa en única entrega

Las imágenes presentadas son sólo a fines ilustrativos y pueden no ser la representación exacta del producto.

Comprando la colección completa en única entrega.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

Preguntas Frecuentes

A partir del jueves 21 de marzo
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí. Colección completa en única entrega hasta en 6 cuotas sin recargo. Socios CLUB EL PAIS 20% de descuento especial. *Comprando la colección completa en única entrega.