¡Te damos la bienvenida al mundo encantado de «Soy loqueleo»!

Una colección de 12 libros para niños y niñas que empiezan a dar sus primeros pasos en el maravilloso mundo de la lectura.

Obras de autores reconocidos de la literatura infantil, que abordan temas cotidianos de una manera divertida y amigable.

A través de fábulas, juegos de palabras, humor, narraciones breves y ágiles, los pequeños lectores disfrutarán de situaciones cómicas e ingeniosas. Además, podrán conversar sobre sus miedos y problemas cotidianos, así como reflexionar sobre valores fundamentales como la amistad, la familia y la solidaridad.

A partir del domingo 19 de mayo a solo $220
(Envío incluido a todo el país)

Socios del CLUB EL PAÍS 20% de descuento comprando la colección completa en única entrega.
Si quieres adquirir la colección completa en una única entrega puedes solicitarla y abonarla en cuotas con tu tarjeta de crédito de preferencia.

Quiero la colección Completa
Solicitar colección tomo a tomo
Solicitar colección completa

Reservá tu coleccionable completando este formulario con tus datos y nos contactaremos contigo dentro de las próximas 24Hrs.

No olvides detallar la modalidad de compra, indicando en comentarios el número de tomo, modelo o referencia específica del producto a solicitar. Puedes encontrar más información al respecto entre las "Preguntas Frecuentes"

La colección se compone de 12 libros

A partir del domingo 19 de mayo
La colección se puede conseguir llamando al 29004141 o haciendo clic aquí.